Fabricantes | Casademont presentará su gama Nature en Sial 2016

Junto a esta línea de embutidos curados sin alérgenos ni conservantes mostrará otros de sus productos emblemáticos.

Salchichón de la gama Nature de Casademont
Salchichón de la gama Nature de Casademont

Casademont presentará su gama Nature en la próxima edición de la feria Sial 2016, que se celebrará en París del 16 al 20 de octubre. Esta cita está considerada el mayor escaparte internacional de la industria de la alimentación y las nuevas tendencias del mercado que reúne a profesionales de todo el mundo.

La línea Nature es el primer surtido de embutidos curados sin alérgenos, colorantes ni conservantes lanzada en el mercado español. Una gama de productos ‘clean label’ formada por salchichón, fuet y chorizo que preservan la frescura, aroma y sabor de la charcutería tradicional y que, además, están elaborados sin lactosa, soja, gluten, conservantes ni colorantes.

Casademont también mostrará en París su nueva línea de fuets recubiertos de especias, el jamón serrano, los mini fuet sabores o su clásico fuet, el producto emblema de la compañía, así como el chorizo o el salchichón. Además, presentará su gama de charcutería gourmet que rinde homenaje a su fundador.

Actualmente, las ventas de la compañía catalana fuera del mercado español ascienden al 55%, con el objetivo de alcanzar el 70% en dos años. La empresa, que creció el 2% en facturación en 2015, exporta sobre todo a los países del centro de Europa y Sudamérica. Actualmente, los esfuerzos de la compañía están centrados en consolidar su mercado en Estados Unidos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña