Fabricantes | Las lejías de Henkel se unen al Día Mundial del Lavado de Manos

Sus marcas Estrella, Conejo y Neutrex se suman a la iniciativa. Se repartirán posters con stickers explicativos.

Estrella, Conejo y Neutrex se suman al Día Mundial del Lavado de Manos
Estrella, Conejo y Neutrex se suman al Día Mundial del Lavado de Manos

Estrella, Conejo y Neutrex, las marcas de lejía de Henkel, se han sumado al Día Mundial del Lavado de Manos, que se celebra este sábado con el fin de promover ese hábito saludable, especialmente entre los más pequeños.

Para ello, se repartirá en diversos puntos de venta un divertido poster con stickers que les enseñará, a modo de juego, cómo y cuándo lavarse las manos. Además, en el reverso incluye útiles consejos sobre desinfección del hogar. Asimismo, se ha elaborado un vídeo didáctico para concienciar de la importancia de este pequeño gesto.

El Día Mundial del Lavado de Manos nació en 2008 de la coalición entre Unicef y otros actores internacionales para concienciar a toda la población, y sobre todo a los niños, de la importancia de este hábito que ayuda a evitar muchas enfermedades comunes.

A través de esta iniciativa se recuerda que cada día nuestras manos entran en contacto con miles de objetos y personas, y se convierten en la superficie de nuestro cuerpo que mayor cantidad de microorganismos y bacterias acumula en su superficie. Por ello, es importante tener la costumbre de lavarlas con agua y jabón en momentos críticos, como antes de comer o manipular alimentos y después de ir al baño.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña