Fabricantes | Grupo Fuertes y la Casa Real

La nieta de Tomás Fuertes, líder del holding y una de las grandes fortunas de España, mantiene una relación con el hijo mayor de la infanta Elena.

Tomás Fuertes, líder del Grupo Fuertes
Tomás Fuertes, líder del Grupo Fuertes

Más vale una imagen que mil palabras y en esta ocasión así ha sido. Mar Torres-Fontes, nieta de Tomás Fuertes, líder del Grupo Fuertes, ha iniciado una relación sentimental con Felipe Marichalar, hijo mayor de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, según una exclusiva de la revista ¡Hola! de la que se ha hecho eco el diario El País.

Grupo Fuertes es propietario de marcas como ElPozo Alimentación, Bodegas Luzón, Fripozo, Aquadeus o Palancares, entre otras, y Tomás Fuertes, uno de los hombres más ricos de España. De hecho, se sitúa en el número 42 de la lista Forbes. Al frente del negocio se encuentra actualmente su hijo, Rafael Fuertes, tío de la joven.

Radicado en Murcia, este grupo familiar está considerado “un gigante en el sector de la alimentación”, según Forbes. En concreto, el capital que acumula el empresario murciano es de alrededor de 1.000 millones de euros.

Pues bien, lo cierto es que la citada revista ha publicado imágenes que no dejan dudas sobre la relación de la joven pareja (ambos tienen 19 años) y que, de prosperar, podría emparentar al Grupo Fuertes con la Casa Real. Mar Torres-Fontes es hija de Juan Torres-Fontes y María del Mar Fuertes Quintanilla y heredera, por lo tanto, de una de las grandes fortunas de España.

La compañía está presente también en otros sectores como inmobiliarias (Profusa), petroquímicas (Aemedsa), hoteleras (Vis Hoteles), azulejeras (Todagrés), parques temáticos (Terra Natura) y firmas de capital riesgo (Infu Capital).

Recientemente, el grupo ha dado un paso más en su proceso de internacionalización con la inauguración, el pasado mes de mayo, de la empresa productora de pavo Tambovskaia Indeika, ubicada en Pervomaiski (Región de Tambov) y llamada a convertirse en referente del mercado ruso.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña