Fabricantes | 'Tu cuerpo es un jardín', la nueva campaña de Bezoya

La marca presenta su nuevo spot, en el que se resaltan los efectos beneficiosos que el agua tiene en nuestro cuerpo.

'Tu cuerpo es un jardín', la nueva campaña de Bezoya
'Tu cuerpo es un jardín', la nueva campaña de Bezoya

Bezoya presenta su nueva campaña, que lleva por título 'Tu cuerpo es un jardín', enfocada en la hidratación y con la que busca concienciar sobre su importancia y dar a conocer los efectos favorables que el agua tiene sobre nuestro cuerpo. La marca, según informa, emplea "un lenguaje novedoso" en el mundo de las aguas con esta pieza y apuesta por la diferenciación.

La campaña hace una alegoría de lo que ocurre en nuestro cuerpo cuando mantenemos una hidratación apropiada, a través de una sucesión de imágenes de flores y plantas abriéndose, llenas de vida, gracias a su contacto con el agua. Las flores bailan al ritmo de la mítica de la canción Feeling Good (A. Newley & L. Bricusse). El spot concluye con la imagen de la botella de Bezoya y la frase "Ningún agua te cuida más".

El spot, que comienza este lunes en televisión y tendrá duraciones de 30 y 20 segundos, va acompañado de contenido en digital y RRSS bajo el hashtag #HidrataciónBezoya.

La marca recuerda que el agua es un "elemento indispensable" para la vida de los seres vivos pero, a pesar de ello, el 75% de las personas no bebe suficiente a diario. "Nuestro organismo pierde agua cada día, por lo que se debe mantener una hidratación adecuada. Cuando empezamos a perder cerca del 1% del agua corporal, aparece la sed. Por ello, se debe reponer agua de manera constante para mantener el organismo correctamente hidratado, pero es importante asegurarnos de la calidad del agua que ingerimos", señala.

Bezoya lleva más de 40 años comercializando agua de mineralización muy débil, de origen subterráneo, proveniente de la Sierra de Guadarrama, con una composición constante en minerales que le confiere sus propiedades.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña