Fabricantes | Campofrío le echa humor a la forma de consumir el embutido de siempre

La marca vuelve con la campaña 'Clásicos Actualizados' para presentar su gama completa de snacks.

Campofrío vuelve con la campaña 'Clásicos Actualizados' para presentar su gama completa Snack’in. En ella, el fabricante actualiza los embutidos de siempre proponiendo una nueva forma de consumirlos donde y cuando quieras, y transformando el producto más tradicional en lo más actual gracias a un packaging y un diseño innovador.

La gama actual de productos Snack’in de la marca está compuesta por seis variedades: mini fuet, mini fuet con nueces, mini fuet reducido en grasa, mini fuet de pavo, mini chorizo, y el formato cubo de mini fuets.

TRES ICONOS ACTUALIZADOS

La firma mantiene en esta campaña tres objetos icónicos de la cultura española que se renuevan ahora bajo el lema 'El resultado de unir lo tradicional y lo moderno':

-Botijo Speaker: el tradicional botijo de toda la vida encuentra su sitio en la sociedad actual mediante un altavoz, manos libres y bluetooth, con el que escuchar las mejores canciones de ayer y hoy.

-Alpargata Cloud: un innovador accesorio para empezar el día con buen pie, guardando fotos y canciones en la nube que incorpora la suela de la alpargata.

-Boina Wi-Fi: para aquellas zonas en las que la cobertura del móvil nos trae de cabeza, el router más vintage garantiza una conexón de calidad a las RRSS.

La campaña comienza este lunes, 15 de abril, en televisión y contará con destacada presencia en soportes digitales, especialmente en YouTube y en las redes sociales de la marca, donde se sortearán botijos speaker diseñados por los influencers Cocodavez, Antonyomarest e isamuguruza. Además, la pieza de 30" servirá de 'telonera' de la película Vengadores: Endgame.

Para la grabación de esta campaña, Campofrío contó con actores no profesionales, vecinos de la localidad segoviana de Riaza

Para la grabación de esta campaña, Campofrío contó con actores no profesionales, vecinos de la localidad segoviana de Riaza que se prestaron a protagonizar el spot aportando a la pieza final "la autenticidad y el alma de lo rural", señala la compañía. El eje de la campaña se situará en la página web específica, donde se podrán visualizar todas las piezas, descubrir los detalles de los 'Clásicos Actualizados' y conocer más sobre la gama Snack’in.

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