Trendrinks | Bezoya y Alexa se alían para 'enseñarnos' a beber bien

La nueva skill de la marca de Calidad Pascual permite configurar recordatorios diarios con el fin de mantener una hidratación adecuada.

Bezoya ha lanzado su skill de Alexa para Amazon Echo, con lo que se convierte en la primera marca del mercado de aguas que apuesta por esta innovación que busca "aportar valor al consumidor", informa la marca.

Se trata del equivalente a las aplicaciones para el asistente virtual de Amazon, con las cuales los consumidores pueden ampliar las posibilidades de su altavoz inteligente. La nueva skill de la marca de Calidad Pascual permite así configurar recordatorios diarios con el fin de mantener una hidratación adecuada.

José Luis Saiz, CEO-director general Ejecutivo de Calidad Pascual ha sido uno de los primeros en probar esta tecnología y usarla, como puedes ver en el vídeo de esta noticia.

VALOR PARA EL CONSUMIDOR

Por su parte, Mireia Mulet, marketing manager de Productos Saludables de la compañía, apunta esta acción de marketing experiencial, "aporta valor al consumidor más allá de la botella o el brik de Bezoya". "Le proporcionamos consejos para una correcta hidratación", apostilla.

Bezoya procede de los manantiales de la Sierra de Guadarrama y su principal característica es su mineralización muy débil. Cuenta con un residuo seco muy bajo y está indicada para dietas pobres en sodio y para la preparación de alimentos infantiles.

La marca recuerda que beber dos litros de agua al día, procedente de cualquier fuente, contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales.

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