Fabricantes | El Pozo define sus objetivos y estrategia de futuro

La compañía reúne en sus instalaciones a más de 200 profesionales del área comercial de fresco y elaborado para definir su plan de acción de cara a los próximos años.

Profesionales de la red comercial de El Pozo
Profesionales de la red comercial de El Pozo

El valor añadido, la innovación y la apertura de nuevos mercados son los ejes sobre los que pivotará la línea de actuación de El Pozo Alimentación para los próximos ejercicios. Así lo ha puesto de relieve la compañía en el encuentro anual de ventas con los profesionales del área comercial de fresco y de elaborado con el objetivo de definir su estrategia de futuro y su plan de acción.

Más de 200 profesionales de la red comercial de la compañía, entre los que se encuentran responsables de ventas del mercado nacional e internacional y ejecutivos de la compañía, se han reunido en la sede de la empresa en Alhama de Murcia para trazar las líneas estratégicas.

En esta jornada se han repasado las cifras y la evolución sostenible de la compañía, y se han establecido los objetivos y retos a afrontar en este ejercicio que debe responder a las nuevas tendencias, hábitos y necesidades del mercado de la alimentación. "En 2019 la compañía ha mantenido su posicionamiento de marca, que es la más presente en los hogares españoles por cuarto año consecutivo", recuerda la firma.

La jornada contó también con la participación de José Luis Izquierdo, conocido como mago More, uno de los conferenciantes motivacionales de mayor referencia en España, que habló sobre 'El poder positivo del cambio'. Además de formador, conferenciante, empresario y mago, José Luis Izquierdo es también actor, guionista y monologuista. En su charla ofreció una reflexión sobre los valores y aprendizajes que aporta la carrera profesional.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña