Fabricantes | Nestlé ya permite el canje móvil de sus promociones

Los consumidores también podrán canjear los cupones de descuento en alimentos infantiles directamente desde su móvil en aquellos puntos de venta que permitan esta opción.

Nestlé ya permite el canje móvil de sus promociones
Nestlé ya permite el canje móvil de sus promociones

Nestlé Nutrición Infantil (Nestlé Baby&Me) permite ya el canje móvil de sus promociones a través de la tecnología de Valassis.

Los usuarios deberán descargar los cupones desde la página web específica directamente a su teléfono móvil y canjearlos en los más de 1.500 puntos de venta que ya admiten esta posibilidad en toda España. El número de establecimientos que permiten esta opción se irá ampliando progresivamente durante este año, informa la compañía.

Con esta iniciativa, Nestlé busca a "ayudar a los consumidores en la situación provocada por la Covid-19" a través de descuentos en algunas de sus marcas de alimentación infantil como Nidina, Nestlé, Naturnes Bio y Yogolino, entre otras.

"El uso de este tipo de cupones móviles no solo nos permite tener una mejor trazabilidad del cupón y mejorar su estrategia de uso, sino también ayudar a la economía doméstica de nuestros consumidores, pues les facilitamos el ahorro en nuestras marcas en estos momentos y de la forma más segura posible", señala Juani García Romero, Consumer Engagement Marketing Manager de Nutrición Infantil.

"El cupón móvil supone una forma cómoda de ahorrar: permite su descarga en cualquier momento y lugar, sin necesidad de tener que imprimirse. Además, se adapta a la nueva realidad sobrevenida por la Covid-19, ya que facilita una transacción más rápida en el momento de pagar en la caja", explica Iván Gómez Fernández-Quintanilla, CEO de Valassis España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña