Fabricantes | El 32 Salón de Gourmets superó los 90.000 visitantes

El volumen de negocio directo e indirecto de esta feria, estrictamente profesional, ha alcanzado en esta edición los 197 millones de euros.

Imagen de la fachada del 32 Salón de Gourmets en Ifema
Imagen de la fachada del 32 Salón de Gourmets en Ifema

Ya están aquí los datos de balance del 32 Salón de Gourmets, celebrado entre el 7 y el 10 de mayo pasado. La cita ha cerrado sus puertas con la presencia de 90.158 visitantes profesionales, casi 12.000 de ellos extranjeros procedentes de 63 países. La feria dedicada al producto delicatessen reunió en Madrid a 1.603 expositores en una superficie de 51.300 m2, informa la organización.

Asimismo, el volumen de negocio directo e indirecto de este evento, estrictamente profesional, ha alcanzado en esta edición los 197 millones de euros. Además, se han expuesto 40.000 productos, 1.300 de ellos nuevos, y se han organizado 930 actividades.

En esta edición se han expuesto 40.000 productos, de los que 1.300 eran novedades

Por lo que se refiere al impacto mediático durante los cuatro días de duración del certamen (que ha contado con 1.430 periodistas acreditados), destaca el total de la audiencia, que ha superado los 1.000 millones. La valoración de dicho impacto también ha rebasado los 10 millones de euros.

Catas, concursos, degustaciónes, entregas de premios, presentaciones de productos, show cookings, talleres y conferencias forman parte del programa de la próxima edición del Salón, que se celebrará del 8 al 11 de abril de 2019.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña