Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Vicky Foods lanza su nueva marca Il Forno di Giovanni

Se compone de pizzas cocinadas en horno de piedra; mini pizzas, con masa fina y crujiente; y baguettes de estilo tradicional.

Food Retail & Service

28 de abril 2023 - 15:17

Vicky Foods lanza su nueva marca Il Forno di Giovanni
Vicky Foods lanza su nueva marca Il Forno di Giovanni / Vicky Foods

Vicky Foods presenta Il Forno di Giovanni, su nueva marca para el canal de alimentación que aúna diferentes variedades de recetas italianas adaptadas compuesta por pizzas, mini pizzas y baguettes.

Las pizzas, elaboradas con una masa fermentada y cocinadas al horno de piedra, se ofrecen en cuatro variedades: la pizza 4 quesos, con queso Edam, Mozzarella, Emmental y Cheddar;atún y bacon, con Edam y Mozzarella; Barbacoa, bacon y Mozzarella; y jamón y queso, con jamón cocido y Edam y Mozzarella.

Por su parte, las mini pizzas, de masa fina y crujiente, cuentan con dos referencias: jamón cocido y queso Edam; y 3 quesos, con Mozzarella, Edam y Emmental, que combina los sabores suaves y cremosos de los diferentes quesos en una masa crujiente.

Finalmente, la nueva marca completa su oferta con una propuesta de baguettes tradicionales en dos variedades: jamón cocido y queso Mozarella, para los que tienen un gusto más clásico, y 4 quesos con los sabores intensos del queso Mozzarella, Emmental, Edam y Cheddar.

MARCAS DE VICKY FOODS

Con Il Forno di Giovanni, el holding aumenta su porfolio de marcas formado hasta ahora por Dulcesol, la marca de pan, pastelería, bollería y helados; Be Plus, la marca de alimentación saludable y de conveniencia; Horno Hermanos Juan, bollería y pan congelados para hostelería y el canal alimentación; y Fit´z, precocinados congelados que lanzó a finales de 2022.

Juntas aúnan más de 350 productos que llegan a más de 80.000 puntos de venta solo en España y a más de 60 países, entre los que destacan Francia, Portugal y Reino Unido, Argelia, Italia y Alemania.

stats