Food | Arranca en Madrid Salón Gourmets con más de 37.000 productos y 1.500 expositores

Este lunes, pistoletazo de salida en Ifema Madrid a la 34º edición del salón con el 98,8% de ocupación.

Llega Salón Gourmets con más de 1.500 expositores y 1.300 nuevos productos
Llega Salón Gourmets con más de 1.500 expositores y 1.300 nuevos productos

La Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad Salón Gourmets llega este lunes a los pabellones 4, 6 y 8 de Ifema Madrid en su 34 edición con el 98,8% de ocupación, 37.000 productos y más de 1.500 expositores.

En los más de 45.000 metros cuadrados de exposición se podrán encontrar los mejores vinos, aceites, conservas, quesos, chocolates, bebidas, ahumados, cereales y productos de charcutería.

En la cita se presentarán 1.300 productos nuevos dentro del espacio Innovation Area y Organic Exhibition Area, reservado a las tendencias y avances del sector tanto en calidad como en presentación y tecnología de producción. Además, el Túnel del Vino / MAPA este año reunirá 21 variedades de uva en sus más de 330 monovarietales procedentes de 253 bodegas de toda España.

Además, un año más, Estrella Galicia patrocinador principal y Cerveza Oficial de SG, reunirá a los mejores tiradores de cerveza en el Campeonato de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia Masters Edition y en la 7ª edición del Certámen Madrid, además del nuevo Desafío XChef By Cervezas 1906.

La inauguración correrá a cargo de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y será a las 10 horas del lunes en el pabellón cuatro. También asistirán la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y la delegada del Área de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, entre otras personalidades. Por su parte, el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, realizará una visita oficial a las 12.30 horas en el pabellón 8.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña