Food | Nueva gama Yatekomo World Tour de Gallina Blanca

Consta de cuatro recetas: cous-cous, arroz tres delicias, pasta carbonara y maccaroni & cheese.

Helen Lindes presenta Yatekomo World Tour de Gallina Blanca
Helen Lindes presenta Yatekomo World Tour de Gallina Blanca

Gallina Blanca presenta Yatekomo World Tour, cuatro recetas inspiradas en países como China, Italia, Estados Unidos o Marruecos. Se presentan en forma de vaso y se diferencian del resto de integrantes de la familia Yatekomo porque se pueden preparar en el microondas en menos de cinco minutos.

La modelo Helen Lindes ha sido la madrina de la nueva gama Yatekomo, que comprende cuatro variedades: el cous-cous de Marruecos, el arroz tres delicias de China, la pasta carbonara de Italia y los maccaroni & cheese de Estados Unidos.

Durante la presentación, Lindes explica que los días que llega tarde a casa tras una sesión de fotos o un rodaje, con pocas ganas de entrar en la cocina, necesita soluciones “rápidas, pero sabrosas y de calidad”. En este sentido, señala que productos como Yatekomo World Tour ayudan a disfrutar de una buena cena ¡en menos de cinco minutos!

La primera variedad de Yatekomo se lanzó al mercado en 2013, y actualmente ya son seis millones los españoles que han podido disfrutar del producto. Tras esta referencia, llegó Yatekomo Yakisoba, los fideos orientales en su versión más gourmet. La gama premium, con tres recetas diferentes, también se ganaron la confianza de las familias españolas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña