Food | Yatekomo ha llegado ya a 5 millones de consumidores en año y medio

Ha impulsado a la categoría de fideos orientales, con un crecimiento interanual del 75%.

Toda la familia de Yatekomo
Toda la familia de Yatekomo

Año y medio en los lineales, período en el que Yatekomo, la innovación de Gallina Blanca, ha llegado a cinco millones de consumidores, jóvenes y adultos, como destacan desde la compañía.

Gallina Blanca pone cifras procedentes de fuentes externas para hacer balance de Yatekomo. Por un lado, esta innovación ha impulsado a toda la categoría de fideos orientales, que ha experimentado un crecimiento interanual del 75%. Yatekomo es responsable del 86% de ese incremento, según datos de Iri facilitados por la empresa.

Además, Yatekomo fue incluida en el Radar de la Innovación de Kantar Worldpanel, un ranking que analiza 1.500 referencias del mercado de gran consumo español.

Según Fernando Fernández, director general de Gallina Blanca, "estamos muy orgullosos de la gran acogida que ha tenido Yatekomo entre los consumidores y la distribución. Queremos seguir liderando este sector para hacerlo crecer todavía más, por ello seguimos innovando y presentaremos novedades muy pronto”.

Con un grado de penetración del 90% en la distribución, desde Gallina Blanca se apuntan como claves de su éxito a su rapidez y facilidad de preparación y la practicidad de su envase.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña