Food | Oikos busca un beso de película entre todos los consumidores

Casting para encontrar una pareja anónima que rodará con Inma Cuesta y Quim Gutiérrez. Dirige Daniel Sánchez Arévalo.

Oikos busca un beso de película entre todos los consumidores
Oikos busca un beso de película entre todos los consumidores

La marca de yogur griego de Danone, Oikos, ha elegido a Daniel Sánchez Arévalo para rodar su primer corto, Un Beso de Película, que contará con Inma Cuesta y Quim Gutiérrez como protagonistas. La trama del cortometraje se centra en la historia de un beso entre ambos, demostrando que no siempre es fácil conseguir el beso deseado.

Este proyecto se engloba bajo una nueva campaña de Oikos que pretende hacer un paralelismo entre las sensaciones que transmiten los besos y el sabor del yogur.

El elenco de actores se completará con una pareja anónima escogida mediante un casting presencial y online abierto a todo el público, que tendrá la oportunidad de compartir reparto con los actores, trabajar bajo la dirección de Daniel Sánchez Arévalo y asistir al estreno del corto. "Se buscan besos apasionados, elegantes y con un componente de ternura", dice la marca.

El casting está abierto hasta el 5 de febrero para todas aquellas personas mayores de 18 años que quieran participar y formar parte de esta gran experiencia. Solo tienen que grabar su beso Oikos y subirlo al site www.besodepelicula.com. Después el beso Oikos se podrá compartir en las redes sociales y aquellos que consigan más de 30 votos serán clasificados para poder formar parte del casting. Todos los besos que cumplan los requisitos serán visualizados por Daniel Sánchez Arévalo y entre ellos elegirá personalmente a la pareja candidata para aparecer en el corto junto a Inma Cuesta y Quim Gutiérrez.

Para aumentar la participación de los ciudadanos, la marca, del 9 al 13 de enero, ha realizado un casting de besos presencial a través de un tour por cinco ciudades españolas. De esta forma, un minibús con un set de rodaje itinerante recorrió las principales calles de Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla y Bilbao, en las que el equipo de producción, con la compañía de actores expertos, animó a participar a la población grabando su beso Oikos y formar parte del corto. El casting ha conseguido una participación de casi 200 parejas procedentes de las cinco ciudades.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña