Food | Valor supone el 40% del mercado de chocolate a la taza

La marca cuenta con tres propuestas dentro de esta gama: a la taza listo para tomar, Valorcao en polvo y en tableta.

Chocolates Valor a la taza
Chocolates Valor a la taza

Chocolates Valor supone el 40,11% de la cuota de mercado del segmento de chocolate a la taza, según datos de Nielsen. En concreto, la compañía cuenta con tres propuestas dentro de esta gama: en brick listo para tomar, en polvo o en tableta.

Esta línea de Chocolates a la Taza de Valor se caracteriza por el sabor y aroma de la marca, resultado de la mezcla de cacaos de tres de los mejores del mundo. Una receta desarrollada por los maestros chocolateros de Valor, que ha pasado de generación en generación desde hace más de 130 años.

En concreto, la referencia ‘A la Taza: Listo para tomar’ es un producto preparado que puede degustarse en frío o en caliente, simplemente con verterlo en una taza y calentarlo en el microondas o a fuego lento. Se presenta en formato de un litro. ‘Valorcao’: cacao en polvo está disponible en dos versiones, con o sin azúcar, y en diferentes tamaños: 200, 250, 500 o 1.000 gramos. Mientras, el ‘Chocolate a la taza en tableta’ está disponible en formato de 300 gramos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña