Food | Valor propone su chocolate a la taza, listo para tomar

El producto, en envase de un litro, mantiene el sabor de la receta original pero ahora es más fácil de preparar que nunca.

Chocolate Valor a la taza de un litro
Chocolate Valor a la taza de un litro

Con la llegada del frío, Chocolates Valor propone la receta original de su chocolate a la taza, listo para tomar, con el sabor tradicional pero más rápido de preparar.

El producto puede degustarse en frío o en caliente, simplemente con el gesto de verterlo en una taza y calentarlo en el microondas o a fuego lento. También está indicado para elaborar postres o meriendas: fondues, profiteroles, bizcochos o rellenos.

El chocolate a la taza de Valor es el preferido por los españoles desde hace años, gracias a la receta original de sus maestros chocolateros, que ha pasado de generación en generación desde hace más de 130 años, y su cuidada selección de cacaos.

Se presenta en envase brik de un litro con tapa de rosca. Es fácil y rápido de preparar y, si sobra, se puede guardar en la nevera. Los productos de la gama también están disponibles en otros formatos: Valorcao, en polvo con y sin azúcar, Tabletas de Chocolate a la taza con y sin azúcar.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña