Food | Gallina Blanca Star España renueva su cúpula directiva

El objetivo del nombramiento del nuevo director general es acelerar el crecimiento de la compañía e impulsar la internacionalización y la innovación.

Gallina Blanca Star
Gallina Blanca Star España renueva su cúpula directiva

Gallina Blanca Star ha renovado su cúpula directiva con la incorporación de Fernando Fernández como general manager de la unidad de negocio de España, cargo que asumirá a partir del 4 de febrero.

La cúpula directiva está integrada por el consejero delegado de Gallina Blanca Star, Ignasi Ricou, y por Josep Barbena, Vicenç Bosch, Onno Brokke, Piergiorgio Burei, Carlos Cendrós, Marc Conte, Xavi García, Jean Christophe Lesbros, Andreu Puig y Josep Maria Vila, además de Fernández.

El nombramiento no supone la creación de ningún nuevo cargo. El objetivo de la empresa es acelerar su crecimiento, así como impulsar la internacionalización y la innovación.

Gallina Blanca Star, con sede en Barcelona, está participada al 100% por la española Agrolimen, y en 2011 alcanzó una cifra de negocios de 650 millones de euros. Está presente en España, Italia, Holanda, Rusia, África y Oriente Medio.

Está especializada en soluciones culinarias –saborizantes, sopas, salsas y platos preparados–, y tiene marcas líderes en los mercados en los que opera como Gallina Blanca, Star, Avecrem, Grand'Italia y Jumbo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña