Food | Ybarra presenta sus aceites de oliva virgen extra Primera Cosecha

Sus variedades Arbequina y Hojiblanca se comercializan sólo a través de su tienda online en edición limitada y numerada.

Aceites virgen extra de Ybarra
Aceites virgen extra de Ybarra

Ybarra ha lanzado al mercado sus aceites de oliva virgen extra Primera Cosecha. La marca comercializa así 5.000 botellas de 500 ml y 18.000 del Primera Cosecha 2016 de 750 ml.

El Virgen Extra Arbequina se caracteriza por la personalidad de su aceituna. Almendra fresca, manzana y tomate se entremezclan en el paladar para dar como resultado un sabor afrutado y delicado. Por su parte, el Virgen Extra Hojiblanca posee un aroma a hierba recién cortada y en el paladar deja reminiscencias de tomate y almendra con un punto justo de picor en la garganta.

Estas dos variedades se presentan en una edición limitada y numerada y se podrán adquirir sólo a través de la tienda online de la marca. Por su parte, el Aceite de Oliva Virgen Extra Primera Cosecha 2016 de 750 ml incluye un nuevo tapón dosificador y estará disponible en algunos establecimientos a nivel nacional. Se trata de un aceite de oliva ligeramente amargo en boca, con un punto de picor y con aroma a hierba fresca con toques de alcachofa, almendra y tomate.

Grupo Ybarra, con sus dos marcas Ybarra y La Masía, envasa el 20% del aceite que se consume en España. La marca está presente en más de 80 países en todo el mundo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña