Fabricantes | Ybarra lanza sus cremas de vinagres balsámicos de frutas naturales

La gama se presenta en un envase transparente, que permite ver el color natural de cada variedad, y con sistema antigoteo.

Ybarra lanza sus cremas de vinagres balsámicos de frutas naturales
Ybarra lanza sus cremas de vinagres balsámicos de frutas naturales

Ybarra lanza sus cremas de vinagres balsámicos basadas en fruta natural, un producto “innovador y de máxima calidad” tanto en la materia prima como en el envasado. La gama se compone de cuatro cremas elaboradas a partir de frambuesa, manzana, módena y mango.

Todas ellas son "un excelente complemento" para acompañar cualquier plato, ya que combinan perfectamente con carnes frías y calientes, pescados, ensaladas, aperitivos, postres y helados.

Por un lado, el de frambuesa, su aroma se integra con el del vinagre balsámico dando como resultado una crema “suave, exótica, aromática y de intenso color”. El vinagre de manzana es uno de los “más aceptados” por el consumidor por su intenso sabor y aroma a manzana fresca y verde. El de Módena, la variedad más clásica y conocida, es una crema “intensa” que equilibra perfectamente acidez, dulzor y aromas de uva que resultan “excelentes” en la elaboración y decoración de platos. Mientras, la de mango es idónea para dar un toque exótico a los platos y se caracteriza por un color muy vistoso, textura suave y aroma intenso.

Además, las cremas cuentan con un envase transparente permitiendo ver el color natural de cada variedad. También cuenta con sistema antigoteo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña