Food | Ybarra renueva el packaging de su gama ‘Salsas del Mundo’

La marca presenta las variedades Sandwich Inglesa, Taco-Mex Mexicana y Wok Japonesa.

Ybarra renueva el packaging de su gama ‘Salsas del Mundo’
Ybarra renueva el packaging de su gama ‘Salsas del Mundo’

Ybarra cambia la imagen de su gama ‘Salsas del Mundo’ con un diseño que las hace “más atractivas y funcionales”. Además, la marca amplía esta línea de productos con el lanzamiento de sus variedades internacionales Sandwich Inglesa, Taco-Mex Mexicana y Wok Japonesa.

En concreto, Sandwich Inglesa ofrece una base de mayonesa con un ligero toque de mostaza, Taco-Mex Mexicana es una salsa con base de tomate picante y verdura natural; y Wok Japonesa presenta una mezcla de mayonesa y soja que combina con pescados, arroces, carnes o pastas. Estos nuevos productos se unen a sus salsas Barbacoa-Texas (combinación de sabores ahumados de tomate, miel y especias) y Burguer New York (con base de tomate y especias). Todas las variedades están elaboradas sin gluten ni derivados lácteos, por lo que se adaptan a las comidas para celíacos o intolerantes a la lactosa.

Ybarra cuenta con más de 173 años de experiencia y está presente en más de 80 países, entre los que destacan China, Noruega, México, Japón, Rusia, y todos los países latinoamericanos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña