Food | Grupo Consorcio presenta sus calamares en conserva

Ha invertido medio millón de euros para adaptar sus instalaciones a este lanzamiento.

Grupo Consorcio presenta sus calamares en conserva
Grupo Consorcio presenta sus calamares en conserva

Fieles a su filosofía de innovar en el sector de las conservas de pescado, Grupo Consorcio ha invertido medio millón de euros para adaptar sus instalaciones al lanzamiento de dos variedades de calamar en conserva, en su tinta y en salsa americana.

La compañía selecciona una materia prima de máxima calidad, tacos de calamar cortados en tamaño reducido para facilitar su consumo. El nuevo producto se presenta en formato tripack para las dos referencias y en lata de 120 gramos únicamente para la variedad de calamares en su tinta.

Con este nuevo lanzamiento, Consorcio busca seguir ganándose la “confianza de sus clientes ofreciéndoles un producto de alta calidad que les facilite su día a día”, afirma Belén García, responsable de comunicación de la compañía.

La conservera con sede en Santoña, elige una vez más Cantabria para el desarrollo y elaboración de sus productos. Actualmente, Grupo Consorcio cuenta con una cuota de mercado del 9,3% y del 13,8% en anchoa y en bonito del norte, respectivamente. La empresa cerró 2014 con una facturación de 60 millones de euros de los que el 60% es derivado de exportaciones a más de 40 países. Además, da empleo a más de 200 personas (el 90% son mujeres).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña