Food | Litoral se apunta también a las ensaladas en su nueva gama

Con ingredientes 100% naturales, las nuevas ensaladas son aptas para vegetarianos y dietas sin gluten.

Litoral se apunta a las ensaladas
Litoral se apunta a las ensaladas

El consumidor está cambiando: cada vez busca productos más saludables que integrar a una dieta sana y equilibrada. Ante esta nueva realidad, Nestlé acaba de lanzar su nueva gama de Ensaladas de legumbres individuales, que se unen a las gamas con que ya cuenta Litoral.

Estas gamas son Regionales (con recetas tradicionales), Guisos de Patata, Hoy Legumbres y Vegetal, que durante 2017 alcanzaron unos volúmenes de comercialización de cerca de 10.000 toneladas.

Con ingredientes 100% naturales, las nuevas ensaladas son aptas para vegetarianos y dietas sin gluten. Además, se presentan en un envase innovador que incluye tapa para abrir y cerrar el producto y así poder transportarlo para su consumo de forma individual.

"Desde Litoral hemos decidido apostar por esta nueva gama de ensaladas con base de legumbres, listas para comer y sin necesidad de frío para su conservación, como respuesta a los consumidores que, con un estilo de vida centrado en la salud y la simplicidad, buscan soluciones sencillas para comer bien, sin destinar tiempo ni esfuerzo a cocinar", ha señalado Ignacio Rosés, director de Culinarios de Nestlé España.

"Litoral sigue apostando por las legumbres y fomentando su consumo en nuestra dieta diaria"

Presente en los lineales desde mayo, para Rosés, con esta nueva gama de ensaladas, "Litoral sigue apostando por las legumbres y fomentando su consumo en nuestra dieta diaria, obteniendo así todos sus beneficios nutricionales de aporte de fibra, proteínas vegetales, minerales, vitaminas del grupo B y su bajo contenido en grasa".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña