FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | McDonald’s lanza una campaña para captar mujeres franquiciadas

Como parte de su compromiso con la igualdad y el apoyo al talento femenino, la marca busca incorporar mujeres que quieran emprender y formar parte de su plan de expansión en España.

Luisa Masuet, directora de Legal y Franquicias
Luisa Masuet, directora de Legal y Franquicias

McDonald’s lanza una campaña dirigida a mujeres emprendedoras que quieran convertirse en franquiciadas. Esta iniciativa se enmarca dentro de su plan de expansión en España con el que se acercará a los 700 restaurantes en 2025.

A través de esta acción, se quiere impulsar aún más el negocio con la entrada de nuevas socias, que se unirán a los más de 120 franquiciados actuales, con el objetivo de aumentar el número de mujeres al frente de la dirección de restaurantes.

La primera franquiciada se incorporó en 1987 y desde entonces se han sumado nuevas empresarias a la compañía. Entre ellas, Carolina López, actual franquiciada de 5 restaurantes en Málaga, quien destaca el importante papel que desempeñan las mujeres en este sentido: “McDonald´s cuenta con nosotras y sabe el valor que aporta la mujer dentro de la organización. Somos parte de los diferentes grupos en los que se toman decisiones para contribuir al negocio. Tenemos un liderazgo muy claro dentro de la empresa”.

Para Luisa Masuet, directora de franquicias de McDonald 's España, esta nueva campaña supone “una apuesta de futuro por el empleo y el talento femenino”. “Estamos seguros de que la incorporación de nuevas mujeres supondrá un impulso muy positivo para nuestro negocio comprometido con la igualdad. Es una excelente oportunidad para sumar nuevas empresarias al Sistema McDonald's y estoy convencida de que esta iniciativa será todo un éxito”, sseñala.

La nueva campaña cuenta con cuatro protagonistas: Carolina López, franquiciada de Málaga; Lucy Maestre, de Mallorca; Maribel Velasco, de Las Palmas; y Luisa Masuet, directora de franquicias de McDonald’s, quienes ofrecen el testimonio de su experiencia en la gerencia y puesta en marcha de sus restaurantes en distintos puntos de España y animan a nuevas mujeres empresarias para sumarse al modelo de franquicias que ofrece la marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña