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Horeca | McDonald’s cambia la forma de elaborar sus hamburguesas más icónicas

La compañía lanza a nivel global una serie de pequeños cambios en el preparado y cocinado de sus hamburguesas Big Mac, Cuarto de Libra, Cheeseburger y McRoyal Deluxe.

Hamburgesas de McDonald´s
Hamburgesas de McDonald´s

McDonald’s ha llevado a cabo un cambio en la manera de preparar y cocinar sus hamburguesas de siempre con el objetivo de hacerlas “más jugosas y sabrosas”.

Esta acción forma parte de un plan puesto en marcha por la compañía, se trata de la primera vez que McDonald’s aplica cambios en la preparación de sus hamburguesas clásicas: Big Mac, Cuarto de Libra, Cheeseburger y McRoyal Deluxe.

Según Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald´s España, esta medida ha supuesto “un exhaustivo proceso de adaptación en cocina que se compone de pequeñas modificaciones a la hora de elaborar las hamburguesas favoritas de nuestros consumidores y por las que vuelven una y otra vez a nuestros restaurantes”. “La experiencia de nuestros consumidores es tan importante para nosotros, que buscamos mejorarla y, en esta ocasión, desde las cocinas, haciendo aún mejor nuestras hamburguesas de siempre”, afirma Echeverria.

La compañía ha escuchado las preferencias del consumidor a través de una encuesta, y ha querido “ofrecerle una mejor experiencia”.

“El resultado ha sido un cambio nuevo e innovador: la implementación de un proceso de elaboración de las hamburguesas, consiguiendo potenciar aún más el sabor para que sean más jugosas y sabrosas, sin renunciar a su receta original ni a su esencia. Además, las hamburguesas son preparadas el mismo momento en el que se piden, lo que permite que el cliente pueda disfrutar de mejor experiencia de consumo”, explica la compañía.

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