FOOD LOVERS CLUB_1040x150
FOOD LOVERS CLUB_600x120

Planes en casa | Cenas de Navidad a domicilio y virtuales para burlar la pandemia

Glovo pone en marcha esta iniciativa que busca ayudar a la hostelería y poner un toque divertido a las celebraciones de empresa y con amigos.

Cenas de Navidad a domicilio y virtuales para burlar la pandemia
Cenas de Navidad a domicilio y virtuales para burlar la pandemia

Se acerca la época por excelencia de celebraciones, en la que todos queremos salir, disfrutar de la gastronomía y vivir estupendas experiencias. Pero, por desgracia, la salud este año no acompaña y el riesgo al contagio de la Covid-19 marcará la planificación de las cenas de empresa y de amigos. Para poner las cosas un poco más fáciles, Glovo tiene en marcha comidas y cenas de Navidad a domicilio y virtuales para burlar la pandemia.

Se trata de que cada empleado de una misma compañía pueda celebrar su comida de empresa de manera virtual. Glovo pretende con esta acción apoyar al comercio local y a la hostelería de cada ciudad. Por ello, podrás recibir tus cenas de Navidad a domicilio en las más de 250 ciudades en las que funciona la aplicación de esta plataforma de delivery.

Todos sabemos que la hostelería, entre otros sectores, no está pasando por su mejor momento y esta iniciativa pretende aliviar esa situación. En otras circunstancias estos negocios tendrían un sinfín de reservas de cenas de empresa. Pero la realidad se impone y las cenas de empresa virtuales pueden ser una opción a la que se puede imprimir también un toque de diversión al tiempo que ayudan a mantener en el lugar que merece la hostelería local.

Para poder acceder a estas cenas navideñas a domicilio simplemente hay que tener descargada la app de Glovo y revisar los distintos packs que ha diseñado. Desde la empresa se puede planificar directamente el día y la hora a la que los empleados recibirán sus pedidos, con el fin de que todos tengan la comida en la mesa a la misma hora y se pueda desarrollar un evento virtual de primer nivel.

ASÍ FUNCIONA

Primero es la empresa la que se encarga de seleccionar el pack favorito y a partir de ahí se generan unos códigos promocionales que debe entregar a los empleados.

Cada asistente a la cena de empresa virtual debe de tener descargada la aplicación de Glovo y estar perfectamente registrado en ella. Luego introducirá su código promocional en el lugar indicado y que debe facilitarle su empresa, ya que es el que le permitirá hacer el pedido de las cenas de Navidad a domicilio.

Los packs disponibles para las empresas varían en función del precio. La compañía puede elegir menús de 30, 50 o 70 euros. Y los empleados tendrán a su disposición más de 20 categorías de comida a domicilio entre las que elegir.

Además de las clásicas opciones de restaurantes tradicionales, también se puede optar por el famoso Delivery gourmet, donde chefs con Estrella Michelin están diseñando platos especialmente creados para servirse a domicilio. Este es el caso de GoXO, la opción de comida a domicilio de Dabiz Muñoz, que ya está disponible en Madrid y Barcelona; o CoquettoGO, la propuesta diseñada por el chef Mario Sandoval.

Por su parte, si se quiere contratar cenas de Navidad a domicilio solo hay que rellenar un formulario que puedes encontrar aquí. Tienes hasta el día 11 de diciembre para disfrutar de esta propuesta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña