Horeca | Makro se alía con Mahos para apoyar a la hostelería de Málaga

Se une a la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos) para fomentar la visibilidad del sector y promover las actividades hosteleras en la provincia.

Makro se alía para apoyar a la hostelería en Málaga
Makro se alía para apoyar a la hostelería en Málaga

Makro se ha unido a la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos) a través de la firma de un acuerdo de colaboración en apoyo a los bares y restaurantes de la región.

El compromiso, que han rubricado Víctor Arcos, director de Makro Málaga, y Javier Frutos, presidente de Mahos, es un convenio anual que permitirá contribuir a mitigar la situación que vive la hostelería malagueña a consecuencia de los estragos producidos por la pandemia. Asimismo, la compañía ofrecerá servicios digitales a las casi 400 empresas que forman parte de esta asociación.

De este modo, la enseña se une a la misión de promover la unión de todo el sector de la hostelería, restauración y ocio en todo el territorio, poniendo en valor a los negocios hosteleros en su conjunto y su importancia dentro de la economía malagueña.

DINAMIZACIÓN DEL SECTOR

"Se trata de un acuerdo muy satisfactorio tanto para nosotros, como para la Asociación de Hosteleros de Málaga, permitiendo que ambos trabajemos en sintonía por la dinamización de la actividad hostelera en toda la región. Desde Makro aprovecharemos para acercarles servicios y productos que faciliten su día a día y apostaremos por su digitalización para potenciar los bares y restaurantes malagueños", explica Víctor Arcos.

Makro ha intensificado en el último año su apoyo al sector de la hostelería con iniciativas en pro de asociaciones y organizaciones que velan por el bienestar del sector Horeca, guías de reactivación o formación o campañas para visibilizar los problemas directos de bares y restaurantes, entre otras.

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