FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Noticias | Royal Bliss entrega las placas a 783 'Restaurantes Recomendados' en la Guía Michelin España

Identifican a los locales a pie de calle cuya distinción reconoce una cocina de calidad de la mano de un chef.

Royal Bliss entrega las placas a 783 'Restaurantes Recomendados' en la Guía Michelin
Royal Bliss entrega las placas a 783 'Restaurantes Recomendados' en la Guía Michelin

Royal Bliss ha entregado las placas de los 'Restaurantes Recomendados' en la Guía Michelin España 2024 a 783 establecimientos de todo el territorio nacional, una iniciativa que este año celebra su segunda edición.

La ceremonia se celebró en WAH, en el recinto ferial de Ifema, que fue conducida por la periodista Ainhoa Arbizu y contó con la participación de Mario Sandoval, chef y propietario del restaurante Coque (Madrid), con dos Estrellas Michelin y una Estrella Verde; Antonio Naranjo, considerado uno de los mejores cocteleros del mundo; Miguel Pereda, director comercial de Michelin Experiences España y Portugal; Rubén Casado, director de Desarrollo de Negocio de Coca-Cola Europacific Partners; y Miguel Mula, director comercial de Área Centro de Coca-Cola Europacific Partners.

"La marca Royal Bliss lleva vinculada a la Guía Michelin desde hace siete años y, desde hace dos, posibilita la entrega de estas placas, un símbolo tangible que identifica a los restaurantes a pie de calle y cuya distinción reconoce una cocina de calidad de la mano de un chef", señaló durante el evento Miguel Pereda.

Un momento de la gala de entrega de las placas 'Restaurante Recomendado'
Un momento de la gala de entrega de las placas 'Restaurante Recomendado'

"Este reconocimiento supone un espaldarazo a la gastronomía española y es un incentivo para que estos negocios puedan seguir creciendo e impulsando el consumo y el empleo en España", señaló por su parte Rubén Casado.

Royal Bliss ha colaborado durante los últimos siete años con la Gala de presentación de la Guía Michelin, cuya última edición se celebró el pasado mes de noviembre en Barcelona. En este evento, se entregaron las distinciones de las Estrellas Michelin a restaurantes de España y Portugal.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña