El Grupo BaRRa de Pintxos cerró el pasado ejercicio 2025 con un aumento del 20% en sus ventas, alcanzando una cifra de negocio de 14 millones de euros. Asimismo, abrió seis locales durante el año, cuatro de ellos en la Comunidad de Madrid, concretamente en la población de Algete, en el Centro Comercial Santo Domingo; en El Corte Inglés de Alcalá de Henares; en Las Rozas, y en Madrid capital, en Mirasierra (distrito de Fuencarral-El Pardo).
Además de estas aperturas, la compañía se estrenó en la Comunidad de Castilla-La Mancha, con su primer restaurante en Albacete, y también desembarcó en Cataluña, con otro local en la población gerundense de Lloret de Mar.
Respecto a los planes para este 2026, la cadena prevé inaugurar un nuevo restaurante en el aeropuerto de Ibiza con el que alcanzará los 22 locales operativos en España, al tiempo que contempla otras seis aperturas más, potenciando la expansión en la Comunidad de Madrid y en otras ciudades como Málaga, Alicante y Valencia, acabando el ejercicio en curso rozando la treintena de locales.
Para lograr este objetivo, desde el Grupo BaRRa de Pintxos aseguran estar en "búsqueda activa de franquiciados operativos, que puedan asumir y desarrollar una o varias unidades de negocio e incluso darles preferencia para su gestión en una determinada provincia".