El Grupo BaRRa de Pintxos avanza en su expansión con la apertura de un nuevo restaurante en El Corte Inglés de Alcalá de Henares (Madrid), en la Avenida Juan Carlos I, s/n. Con este ya son cuatro los locales que la cadena tiene operativos en esta gran superficie comercial: los otros tres están funcionando en Sanchinarro, El Bercial y San José de Valderas, todos ellos en la Comunidad de Madrid.
El restaurante recién inaugurado, que funciona en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados y ha supuesto la creación de 12 puestos de trabajo directos.
"Seguimos reforzando y consolidando nuestra presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de este restaurante en El Corte Inglés de Alcalá de Henares, que nos permite superar la veintena de locales funcionando por toda España", incide la compañía.
Después de realizar esta nueva apertura, el objetivo del Grupo es continuar reforzando su presencia en aquellas comunidades en las que ya tiene presencia, así como implantarse en otras regiones y ciudades de España, como Málaga, Alicante y Valencia.
BaRRa de Pintxos nació en 2010 y que empezó a franquiciar en 2014. su propuesta gastronómica pasa por mezclar las recetas caseras con un toque de autor, para conseguir un producto más gourmet. Su carta se compone de pintxos y cazuelas recién hechas.