El Grupo BaRRa de Pintxos ha abierto cuatro restaurantes en el primer semestre de 2025 por distintas ciudades de la geografía española, que han supuesto la creación de 42 empleos. Además de estas aperturas, la marca aumentó sus ventas el 16% en este periodo.
En concreto, la compañía llevó a cabo su primera apertura del año en el Centro Comercial Santo Domingo, en la localidad madrileña de Algete; la segunda supuso el desembarco de la marca en Cataluña, al implantarse en la población gerundense de Lloret de Mar. Dos semanas más tarde, se estrenaba en Castilla-La Mancha, tras abrir un restaurante en Albacete; finalmente, la última apertura del primer semestre se repitió en la comunidad madrileña, concretamente en Madrid capital, en el barrio de Mirasierra, perteneciente al distrito de Fuencarral-El Pardo.
Para lo que resta de año, la estrategia de crecimiento del Grupo pasa por abrir otros tres restaurantes más, que ya están en marcha, en Ibiza, Las Rozas y Alcalá de Henares, reforzando su presencia en las comunidades de Baleares y Madrid.
BaRRa de Pintxos nació en 2010 y empezó a franquiciar en 2014. Su propuesta gastronómica para por una carta a base de pintxos y cazuelas recién hechas.