125000 seguidores

en redes sociales

Trendrinks

Heineken 0.0 lleva a Madring una de las 'fan zones' más grandes de Europa, con más de 1 Km de barras y 600 grifos

Ofrece en el Gran Premio de España de F1 que se celebra en Madrid un amplio programa de experiencias, música y activaciones para los aficionados.

Publicado: 11/09/2026 ·16:28
Actualizado: 11/09/2026 · 16:28
  • Heineken House, epicentro de la 'fan zone' en Madring.

Heineken 0.0 despliega, desde este viernes en el Gran Premio de España de F1 que se celebra en Madrid, la segunda 'fan zone' más grande de Europa –tras Zandvoort en los Países Bajos-, con más de un kilómetro de barras de cerveza, 600 grifos y un amplio programa de experiencias, música y activaciones para los aficionados.

La marca acerca así a este campeonato su campaña global 'Donde hay fans, hay más amigos', una plataforma que invita a los aficionados a compartir la emoción de la Fórmula 1 dentro y fuera del circuito.

Heineken House, epicentro de la 'fan zone' en Madring, está situada junto al F1 Main Stage y en una de las zonas de mayor tránsito del circuito, por la que se espera que este finde semana pasen hasta 57.000 aficionados, según datos de la cervecera. La iniciativa supone la primera experiencia Heineken House de la marca en el Gran Premio de España. 

El espacio cuenta durante todo el fin de semana con DJ sets, bar de Heineken, Heineken 0.0 y Heineken Studio, además de una mecánica interactiva que recrea una Pit Stop, experiencias en torno al producto, un photobooth y una activación con tatuajes tematizados con el mundo del motor.

MADRING, TAMBIÉN FUERA DEL CIRCUITO

Otra de las principales acciones de la campaña está protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, embajador de Heineken 0.0, quien invita a un amigo gran aficionado a la Fórmula 1 a vivir una experiencia exclusiva de la mano de la marca y descubrir todo lo que sucede más allá de la pista para disfrutar de una inmersión única en el universo de la F1. 

Por otro lado, el creador de contenido Ampeter lleva la pasión por la Fórmula 1 a las calles de Madrid con una activación en la que reta a los aficionados a responder tres preguntas sobre la competición con una entrada doble para disfrutar de la carrera como premio.

La campaña se extiende por distintos puntos de la capital española con autobuses y marquesinas por toda la ciudad, así como los dos ejes clave del fin de semana, la línea 8 de Metro y los autobuses lanzadera al circuito, una de las principales conexiones con Ifema y el circuito. A este despliegue se suma una campaña digital de F1 con sello Madring y la amplificación a través de creadores de contenido durante las semanas que rodean al Gran Premio.

Heineken se convertirá en 2028 en el nuevo patrocinador principal del Gran Premio de España en Madrid, además de otras carreras como el Grande Prêmio de São Paulo y el histórico circuito de Silverstone. La cervecera también ha extendido su patrocinio titular de los Grandes Premios de China y Las Vegas.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Marcar como fuente
preferida en Google