KFC, especializada en pollo frito, se alía con Doritos, marca de snacks de PepsiCo, para recuperar el lanzamiento de La Chingona, una quesadilla de pollo frito que ya lanzaran en 2021.
Esta innovadora creación se convirtió entonces en la primera quesadilla con pollo frito de la marca, inspirada en los sabores intensos y picantes de la cultura mexicana. Con este lanzamiento, KFC dio un giro a su propuesta habitual, apostando por un formato que logró convertirse en uno de los más vendidos de la cadena.
Ahora, en 2025, La Chingona regresa, en colaboración con Doritos, para ofrecer una "versión más intensa, crujiente y sabrosa, conservando el espíritu disruptivo que la convirtió en un fenómeno", señala la compañía.
Esta nueva edición limitada mantiene su formato: una quesadilla que envuelve dos filetes de pollo rebozado con la receta original de KFC. En esta ocasión, se eleva la experiencia con el crujido de los Doritos, cuya fórmula renovada potencia su textura y sabor. Todo ello se complementa con una mezcla de ingredientes frescos, como tomate y queso, una cremosa salsa también de queso y, como novedad, la salsa Coronel, que aporta el toque distintivo de KFC.
La Chingona estará disponible por tiempo limitado, desde este 15 de julio, en todos los restaurantes KFC de España.