KFC sigue su apuesta por la alianza con otras compañías para lanzar productos especiales. En esta ocasión, se ha unido a la marca de caramelos y golosinas Fiesta para crear una edición limitada especial: el emblemático Fresquito de Fiesta reinventado con el estilo de KFC.
Esta colaboración, que comenzó en el verano de 2024 con el lanzamiento de los helados Kojak en KFC, continúa ahora con el nuevo Fresquito de la cadena de restauración, una piruleta con forma de muslito de pollo, recubierta de un polvo granulado que evoca el rebozado crujiente del pollo frito de la marca.
Además, para esta edición especial, se ha rediseñado el clásico envoltorio, donde el personaje del Fresquito cede el protagonismo al Coronel Sanders, fundador de KFC y rostro global de la marca.
Para dar a conocer este lanzamiento, los más pequeños se han convertido en los protagonistas de una acción artística especial. Niños y niñas han tomado las calles de Madrid para dar rienda suelta a su imaginación y presentar, a través de sus dibujos, el nuevo Fresquito de KFC. Así, han intervenido distintos puntos emblemáticos de la ciudad madrileña, como la estación de Avenida de América, coches e incluso una lona publicitaria de la marca de cosmética Babaria, pintándola con ilustraciones llenas de color, humor y originalidad que interpretan la unión de KFC y Fiesta.
El nuevo Fresquito de KFC ya está disponible al precio de 1€, por la compra de cualquier menú en todos los restaurantes KFC de España, a través de su app y web oficial, y también en tiendas de proximidad seleccionadas, hasta agotar existencias.