KFC, marca especializada en pollo frito, y el fabricante Licor del Polo, lanzan este verano el primer helado inspirado en una pasta de dientes, 100% comestible.
Según explican ambas compañías, el nuevo helado de KFC, con sabor a Licor del Polo Junior, "combina la cremosidad de la nata con un sirope que captura la frescura y dulzura del emblemático sabor a fresa del dentífrico, adaptado para convertirse en una experiencia refrescante y diferente".
El toque final lo pone un original topping de muelas azucaradas, que añade una textura crujiente y un "guiño divertido" a esta edición limitada.
Este nuevo helado estará disponible por tiempo limitado a partir de este 17 de junio y hasta fin de existencias en todos los restaurantes KFC de España. Además, podrá disfrutarse en distintos formatos: cubo helado, batido y sundae desde 2,99 euros.
Recientemente, la cadena de comida rápida y la australiana Hismile, especializada en salud bucodental, se aliaban para el lanzamiento de una pasta de dientes con sabor a su pollo frito, la especialidad de KFC.