Naturpod, finalista de la segunda edición de los Food Tech Challenge Naturpod, finalista de la segunda edición de los Food Tech Challenge
‘Mystery shopping’, la nueva tendencia por la que apuesta la hostelería ‘Mystery shopping’, la nueva tendencia por la que apuesta la hostelería
Las criptomonedas se cuelan como incentivo para la compra de productos Las criptomonedas se cuelan como incentivo para la compra de productos
"Canallismo y finura": Nuevas tendencias en Madrid "Canallismo y finura": Nuevas tendencias en Madrid
Los alimentos vegetarianos, a la conquista de los flexitarianos en el súper Los alimentos vegetarianos, a la conquista de los flexitarianos en el súper
La marca de distribuidor intenta recuperar el peso perdido en el supermercado La marca de distribuidor intenta recuperar el peso perdido en el supermercado
Las experiencias de los clientes ganan peso en el sector de la restauración Las experiencias de los clientes ganan peso en el sector de la restauración
Robots, dark kitchens o el ‘boom’ de lo vegetal: así ha sido la edición 2022 de HIP Robots, dark kitchens o el ‘boom’ de lo vegetal: así ha sido la edición 2022 de HIP
Las bodegas españolas no se animan a la venta de vino online Las bodegas españolas no se animan a la venta de vino online