El gin-tonic sigue en boga, aunque sin tanta fruta y especia, y toma impulso el tequila El gin-tonic sigue en boga, aunque sin tanta fruta y especia, y toma impulso el tequila
El origen y la privacidad de los datos, las trabas de la IA en alimentación El origen y la privacidad de los datos, las trabas de la IA en alimentación
Naturpod, finalista de la segunda edición de los Food Tech Challenge Naturpod, finalista de la segunda edición de los Food Tech Challenge
‘Mystery shopping’, la nueva tendencia por la que apuesta la hostelería ‘Mystery shopping’, la nueva tendencia por la que apuesta la hostelería
Las criptomonedas se cuelan como incentivo para la compra de productos Las criptomonedas se cuelan como incentivo para la compra de productos
"Canallismo y finura": Nuevas tendencias en Madrid "Canallismo y finura": Nuevas tendencias en Madrid
Los alimentos vegetarianos, a la conquista de los flexitarianos en el súper Los alimentos vegetarianos, a la conquista de los flexitarianos en el súper
La marca de distribuidor intenta recuperar el peso perdido en el supermercado La marca de distribuidor intenta recuperar el peso perdido en el supermercado
Las experiencias de los clientes ganan peso en el sector de la restauración Las experiencias de los clientes ganan peso en el sector de la restauración