KŌ by 99 Sushi Bar, del Grupo Bambú, acaba de inaugurar su terraza en el décimo piso del estadio Santiago Bernabéu, la terraza de mayor altura de todo el enclave. Con un aforo de 20 personas, distribuidas en mesas bajas está equipada con potentes ventiladores con vapor de agua
Tanto en la terraza como en la sala una de las novedades más demandadas es su selección de Signatures Cocktails, exclusivamente creados para esta nueva marca de Grupo Bambú, subraya la compañía. Destacan Yakuza (pisco acholado infusionado en vainilla, yuzu, sirope frambuesas y clara de huevo), Wabisabi (roku de mantequilla, limón, sirope de salvia y clara de huevo) o Kawaii (mezcal, sirope de earl grey, cordial vetiver, bitter de cacao, top de ginger ale y hoja de shiso). Un total de catorce propuestas que se suman a otras propuestas de cóctel clásico.
Mónica Fernández, sumiller y directora general del grupo ha confeccionado una amplia selección de vinos, licores y bebidas espirituosas para este espacio. Sobresale su apuesta por el whisky y la alianza con The House of Suntory, la destilería más antigua y famosa de Japón. Por ello, no faltan los whiskies Yamazaki o los de la línea Hakushu. En el bar también se encuentran otras reconocidas etiquetas de The Macallan, como el Decanter No 6, sus Double Cask (15, 18 y 30 años) o su Black 2023, elaborado con una selección de raras barricas con whisky turbado. Asimismo, ofrece casi 30 etiquetas de sakes de diferentes regiones de Japón, como Iwa 5 (Toyama) o Suginomori Narai Black Junmai Daiginjo (Nagano).
La carta de vinos cuenta con más de 250 referencias de tintos, blancos, espumosos y rosados españoles y franceses, junto a vinos dulces nacionales, galos, húngaros y portugueses, entre otros.
Por su parte, la carta del KŌ by 99 Sushi Bar es un homenaje a la cocina nipona, con propuestas como el okonomiyaki de toro con trufa o las gyozas de jabalí; tartares de erizo y Wagyu, carpaccios, sashimis y tempuras; una selección de sushi o la robata, parrilla nipona, pollo glaseado o lubina con miso.