McDonald's refuerza su presencia en Baleares con la apertura de un nuevo restaurante en Ciudadela (Menorca), situado en la calle Comerciants i Botiguers, 25. Este es el primer local de la cadena en el municipio y el segundo en toda la isla. Esta inauguración ha generado 40 puestos de trabajo.
El restaurante cuenta con una superficie construida de 350 m² y está siutado en una parcela de 1.936 m². Dispone de terraza, kioscos digitales, servicio a mesa y McAuto. La oferta se completa con zona de juegos infantil exterior, productos McCafé y cargadores para móviles en mesa.
Además, también está disponible la plataforma 'Pide y Paga' que permite a los clientes realizar sus pedidos desde cualquier lugar y en cualquier momento eligiendo su forma preferida de recogerlo.
"Inaugurar nuestro primer restaurante en Ciudadela es un paso clave para seguir consolidando nuestra presencia en las Islas Baleares, donde ya contamos con más de 20 establecimientos", subraya Ángel Castillo, director de Restaurantes de McDonald’s España.