Rodilla, cadena fundada en Madrid hace 86 años, ha inaugurado este jueves su segundo restaurante en la ciudad de Vigo (Pontevedra).
El nuevo local se localiza en el Centro Comercial Vialia y abre en régimen de franquicia. Dispone de 70 m2 en el interior y 30 m2 en terraza.
Asimismo, incorpora la imagen renovada de la marca, con un diseño contemporáneo que responde a las nuevas formas de consumo. Su apertura ha supuesto además la generación de cuatro puestos de trabajo.
Este local se suma así al que la cadena abrió en su momento en El Corte Inglés de Vigo y, según indica la compañía, "responde al objetivo de acercar su propuesta gastronómica a un público cada vez más amplio y diverso".
El evento de inauguración ha contado con la asistencia institucional del alcalde de Vigo, Abel Caballero, quien ha querido mostrar su apoyo a iniciativas empresariales que contribuyen a enriquecer la oferta local y generar empleo. Por parte de la compañía, María Carceller, CEO de Grupo Rodilla ha compartido la visión de futuro de esta firma y ha puesto en valor el papel que Vigo representa en esta nueva etapa de crecimiento.
"La apertura de Rodilla en Vigo no es una decisión casual, sino una elección estratégica fruto de una reflexión profunda sobre nuestro modelo de crecimiento. Buscamos crecer allí donde podemos generar un impacto positivo, no solo económico, sino también social. Esta nueva apertura es una oportunidad para escuchar al consumidor local y adecuarnos a los gustos y de los vigueses", ha subrayado María Carceller.