Rodilla relanza su servicio de catering con una propuesta renovada en el marco de su estrategia de crecimiento. Según indica la compañía, esta nueva etapa representa la expansión natural de la marca hacia nuevos espacios y momentos de consumo, con especial atención a eventos sociales y corporativos, como bodas, celebraciones privadas y reuniones de empresa.
El nuevo servicio de catering destaca por una selección de elaboraciones artesanas, pensadas para adaptarse a distintos formatos y momentos del día. Entre las propuestas saladas se incluyen opciones como los mini sándwiches clásicos de Rodilla, croquetas de pollo y jamón, focaccias tostadas, tortilla de patata o jamón ibérico de cebo con almendras. En el apartado dulce, la oferta incluye mini brownies, cheesecake de sabores, brochetas de fruta y sus emblemáticos mini sándwiches dulces. Todo ello acompañado de bebidas seleccionadas como cerveza Estrella Damm y vinos Rioja y Verdejo.
"Esta nueva línea responde a una visión ambiciosa: convertir a Rodilla en un referente nacional también en el ámbito del catering premium. Llevamos más de ocho décadas siendo parte de la vida cotidiana de nuestros clientes; ahora queremos estar también en sus celebraciones, aportando una solución gastronómica de calidad, versátil y hecha a medida", señala Alfonso Rodríguez de Rivera, Manager Marketing & Desarrollo de Negocio en Rodilla.
El servicio de catering arranca en Madrid, Barcelona y Málaga, "seleccionadas por su alto potencial en eventos y por las sinergias logísticas de la compañía", indica la firma. Rodilla prevé una expansión progresiva a nuevas regiones del país en los próximos meses, de acuerdo con la demanda y la evolución operativa.
El servicio de catering ya está disponible a través de la web oficial de la marca, donde los usuarios pueden encontrar toda la información y solicitar propuestas a medida.