Popeyes continúa su expansión en el archipiélago canario con la apertura de sus dos primeros restaurantes en Tenerife. El primero, situado en el aeropuerto de Tenerife Sur, abrió sus puertas hace varias semanas, mientras que el segundo, también en funcionamiento ya, está emplazado en Adeje y sorprendió a los primeros 50 clientes con su icónico Chicken Sandwich gratis, para celebrar su desembarco en la isla.
La llegada a Tenerife se enmarca en una trayectoria de crecimiento sostenido de Popeyes en Canarias, donde desembarcó en mayo de 2024 con restaurantes en el Parque Comercial La Mareta, el Centro Comercial La Ballena y, más recientemente, en el Centro Comercial Atlántico Vecindario, abierto a comienzos de este año, todos ellos en Gran Canaria.
60 nuevos empleos
Los nuevos restaurantes han generado 60 nuevos empleos, elevando a 150 el número total de personas que forman parte del equipo de Popeyes en Canarias.
"En un año hemos pasado de aterrizar en Canarias a contar con cinco restaurantes y un equipo de 150 personas. Canarias es, sin duda, una región estratégica para nosotros, que nos ha abierto las puertas con los brazos abiertos. Apostamos por su talento, por su gente y por seguir creciendo. Nuestro objetivo es seguir llevando nuestro sabor único a más rincones del archipiélago", afirma Ignacio Sedano, director general de Popeyes España.
Presente en todas las comunidades autónomas, la marca ha alcanzado más de 160 restaurantes en España y ha subrayado que su ambicioso plan de expansión continuará durante los próximos meses.