FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | Telepizza sortea tres viajes a Nápoles para los consumidores de sus nuevas Carbonaras

Para participar deberás mencionar a esa persona especial con la que te irías a Italia y seguir los perfiles de Iberia Express y Telepizza.

Telepizza sortea tres viajes a Nápoles para los consumidores de sus nuevas Carbonaras
Telepizza sortea tres viajes a Nápoles para los consumidores de sus nuevas Carbonaras

'La Famiglia Carbonara' es la última novedad de Telepizza, una gama que reinterpreta la auténtica salsa carbonara italiana. Y para celebrar este lanzamiento, la marca se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles.

Participar es muy sencillo, simplemente hay que comentar en el sorteo conjunto de ambas marcas lanzado en Instagram. En esta ocasión, elegir bien la amistad tiene recompensa, ya que para participar deberás mencionar a esa persona especial con la que te irías a Italia y seguir los perfiles de Iberia Express y Telepizza. Además, hay que compartir el post.

Este lanzamiento se ha presentado en un nuevo spot con Yolanda Ramos. Un anuncio con el que Telepizza destaca sus raíces y su posicionamiento, pero poniendo en valor el origen de la auténtica receta carbonara: Italia.

El anuncio descubre las nuevas pizzas Carbonara Bacon Capone, con bacon, bacon crispy y champiñones; y la Carbonara Cremosa Corleone, con queso provolone, queso suizo y orégano. Esta familia se completa con las Patatas Mafiosas. Todo ello acompañado siempre de la salsa La Mafiosa.

PIZZA CARBONARA, LA PREFERIDA DE LOS CONSUMIDORES

Esta nueva salsa Carbonara es una respuesta a la tendencia en alza de la receta original, una salsa que se ha convertido en un 'italianismo' en nuestro país.

Con esta novedad, la marca vuelve a apostar por la innovación de producto bajo la campaña 'Viva La Masa', con la que ha devuelto el significado a su claim 'El secreto está en la masa' poniendo en el centro a sus consumidores.

La pizza carbonara de Telepizza es la segunda más escogida entre los consumidores. En total, el año pasado se vendieron 34,5 millones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña