FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | Telepizza lanza una nueva gama premium de pizzas Carbonara

Reinventa la tradicional receta italiana con una nueva salsa carbonara que supone un guiño a los orígenes de este plato.

Telepizza presenta 'La Famiglia Carbonara', una nueva gama de productos premium con una nueva salsa carbonara que reinventa la tradicional receta italiana.

Esta novedad se engloba en su campaña 'Viva la Masa', con la que la marca ha devuelto el significado a su claim tradicional, 'El secreto está en la masa', impulsando uno de los productos estrella de su carta al tiempo que da respuesta a la creciente pasión por la receta original italiana que vive el sector de la restauración.

La Telepizza Carbonara, con casi 3 millones de unidades vendidas en 2022, es la segunda más consumida por los españoles solo por detrás de la Barbacoa, de un total de 34,5 millones de pizzas de la marca vendidas en 2022.

DOS VARIEDADES DE CARBONARA

'La Famiglia Carbonara' llega a los más de 700 restaurantes que la cadena tiene en España con un nuevo spot que reivindica las raíces y el posicionamiento de Telepizza como la "única marca española del sector QSR", incide la compañía, pero que al mismo tiempo hace ese guiño a la internacionalización de la receta de la carbonara y a sus orígenes, Italia.

Las nuevas Telepizza son Carbonara Bacon Capone, con base de nata, bacon, bacon crispy y champiñones; y la Carbonara Cremosa Corleone, elaborada con base de nata acompañada de queso provolone, queso suizo y orégano. Ambas especialidades se completan con el nuevo snack de Patatas Mafiosas.

Este lanzamiento se une a otras innovaciones recientes como la Megamediana, la pizza mediana más grande de la categoría por 6,95€, o los bordes rellenos, que afianzan el crecimiento de Telepizza en 2023 en España, donde ha inaugurado 11 nuevos restaurantes en los últimos meses.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña