Checkpoint lanza la antena antihurto Classic N10 para tiendas de conveniencia
Este dispositivo mejora la disponibilidad de los productos en los establecimientos y facilita la exposición accesible de la mercancía.
Checkpoint Systems presenta su solución de protección electrónica de artículos Classic N10, diseñada principalmente para tiendas de conveniencia. En concreto, la N10 cuenta con una antena “pequeña y flexible” que hace especial hincapié en la superficie de venta disponible al tiempo que reduce el hurto, mejora la disponibilidad de la mercancía en el lineal y hace posible la disposición accesible de los artículos.
Combinada con el “extenso abanico” de soluciones de etiquetado de Checkpoint, la antena protege una amplia gama de productos, y constituye la “opción perfecta” para tiendas con accesos estrechos y áreas dentro del establecimiento donde los intentos de hurto pueden ser elevados, como en las salas de descanso o de empleados. Mariano Tudela, vicepresidente de Ventas de Checkpoint Systems en Europa, Oriente Medio y África, explica que la investigación y el trabajo con las tiendas de conveniencia les han permitido concluir que éstas comparten muchas necesidades con los grandes puntos de venta, pero a menudo no cuentan con espacio ni presupuesto para las antenas con soporte independiente. Estas limitaciones se han superado gracias a la N10, que es una de las antenas EAS más pequeñas del mercado.
N10 usa la última generación de plataformas de detección de Checkpoint, que incluye la detección de inhibidores de frecuencia utilizados por las bandas de crimen organizado y el último software para filtrar y reducir el ruido que afecta a las antenas, asegurando que la N10 funciona siempre en un nivel óptimo. Su parpadeante luz LED con diseño acrílico actúa como un elemento disuasorio visual “altamente eficaz” ante hurtos potenciales. La N10 puede instalarse en la pared, el marco de la puerta o, mediante un montaje opcional, con soporte independiente. Además, los minoristas pueden girar la antena en cualquier dirección y apartarla del pasillo cuando sea necesario.
Los minoristas que utilizan la antena N10 pueden elegir entre una gran variedad de soluciones de etiquetado de Checkpoint, incluyendo soluciones Alpha, etiquetas duras y etiquetas adhesivas. De esta manera, N10 también ofrece una disuasión activa que provoca una disminución de los intentos de hurto en las tiendas protegidas. Además, a causa del reducido tamaño de las antenas, los movimientos de los compradores no se ven limitados.
Novedades destacadas
También te puede interesar