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Checkpoint lanza sus etiquetas RFID para productos de belleza y cosmética

Las nuevas Slim y Whisper ya están disponibles en el mercado.

Redacción

25 de mayo 2015 - 12:49

Checkpoint lanza sus etiquetas RFID para productos de salud, belleza y cosmética
Checkpoint lanza sus etiquetas RFID para productos de salud, belleza y cosmética / Redacción FRS

Checkpoint Systems presenta sus etiquetas RFID Slim y Whisper para las categorías de salud, belleza y cosmética, ya que este tipo de productos plantea “retos en la gestión de inventario a causa de su reducido tamaño y el elevado número de referencias en el lineal”.

Las etiquetas Slim miden 88x7mm y están integradas con el último chip de Impinj Monza R6. Ha sido optimizado para funcionar con todas las soluciones RFID de Checkpoint Rain (RAdiofrecuency I-dentificatio-N), incluyendo la solución RFID EAS Overhead, la antena Evolve® E10 Exclusive y otras soluciones de visibilidad de la mercancía. Estas etiquetas pueden aplicarse sobre los envases de numerosos productos de salud, belleza y cosmética y está diseñada a prueba de manipulaciones.

Por otra parte, Whisper es una etiqueta que mide 12x12mm y se integra con el chip Monza R6. Según Checkpoint, es el consumible más pequeño de su categoría y viene con un adhesivo removible que “no deja marca” en los productos cosméticos.

Craig Cotton, vicepresidente de Marketing y Product Management en Impinj, destaca que el chip Monza R6 incluye la tecnología integra, que permite a las etiquetas RAIN RFID ofrecer una “mayor fiabilidad y precisión de los datos, lo que resulta necesario para los despliegues de los minoristas”. Las etiquetas Slim y Whisper ya están disponibles en el mercado.

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