Industria auxiliar | Rhenus Logistics ya tiene filial propia en Marruecos

Centrará sus esfuerzos en desarrollar y consolidar los servicios locales e internacionales terrestres, aéreos y marítimos desde y hacia Marruecos.

Rhenus apuesta por Marruecos para iniciar su desarrollo africano
Rhenus apuesta por Marruecos para iniciar su desarrollo africano

Rhenus Logistics ha inaugurado su propia oficina en el continente africano con la constitución de la sociedad Rhenus Maroc en Tánger (Marruecos). Con esta iniciativa, la compañía inicia su desarrollo en el continente africano.

Hasta ahora, la multinacional venía apostando desde 2008 a través de la compañía transitaría española Rhenus Tetrans por los servicios logísticos con Marruecos por su privilegiada ubicación geoestratégica así como por el importante y sostenido crecimiento en el volumen de los intercambios comerciales de Marruecos, informa Interempresas.net.

La empresa logística y de transporte prevé a corto plazo centrar sus esfuerzos en desarrollar y consolidar los servicios locales e internacionales terrestres, aéreos y marítimos desde y hacia Marruecos. Dispone de un servicio de transporte intermodal (carretera-marítimo) con salidas regulares hacia los puertos de Tanger Med, Casablanca, Agadir y Nador. A través de servicios Ro-Ro con líneas fijas hace posible realizar servicios puerta a puerta en todo el país.

En cuanto a servicios logísticos, Rhenus ofrece instalaciones dedicadas para la manipulación y almacenaje de mercancías, preparación de pedidos con un control informatizado de stocks y trazabilidad integral, aportando un valor añadido a toda la cadena de transporte. También ofrece implantación y evaluación de proyectos en Marruecos.


 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña