Industria auxiliar | Rhenus Logistics refuerza su servicio de transporte internacional

La compañía pone en marcha un nuevo servicio diario directo desde Valencia hacia París y Bruselas.

Rhenus Logistics refuerza su servicio de transporte internacional
Rhenus Logistics refuerza su servicio de transporte internacional

Rhenus Logistics refuerza su red de transporte internacional con un nuevo servicio diario directo desde Valencia hacia París y Bruselas, que afianzará las conexiones de la península con la capital de Francia y Bélgica.

En concreto, Rhenus Logistics realizará salidas diarias directas de exportación desde Valencia hacia la sede central localizada en Aulnay-sous Bois en París (Francia), con tiempos de tránsito de 48 horas y entregas en 24 horas para las zonas más cercanas a esta plataforma.

Igualmente, la compañía señala que, desde las instalaciones ubicadas en la capital francesa, que cuentan con una nave de 5.000 m2 para este servicio, se optimizarán los tiempos, los servicios y las rutas desde y hacia España, realizando salidas regulares de importación con tiempos de tránsito óptimos e incluyendo el transporte de mercancías ADR.

Por otro lado, también se ampliarán los servicios diarios de Rhenus Logistics desde Valencia hacia la base de la compañía en Bélgica, con salidas directas diarias de exportación a Bruselas y cobertura a todo el país, con tiempos de tránsito de 72 horas. De la misma manera, se realizarán salidas regulares de importación.

Rhenus Logistics cuenta con 450.000m2 de almacenaje y una red propia con 43 localizaciones en Francia que garantizan una cobertura completa de todo el territorio. Mientras, en Bélgica dispone de diez sedes repartidas por todo el país.

Con estas nuevas conexiones, la plataforma de Rhenus Logistics en Valencia, situada en el Polígono Industrial Poyo de Reva en la localidad de Ribarroja de Turia, se consolida como la plaza más importante de la zona del levante.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña