Industria auxiliar | Rhenus Tetrans amplía sus instalaciones en Alicante

Su nueva localización les permitirá hacer frente a sus necesidades con mayor eficacia y calidad.

Rhenus Tetrans amplía sus instalaciones en Alicante
Rhenus Tetrans amplía sus instalaciones en Alicante

Rhenus Tetrans cambia de ubicación. La compañía trasladada sus instalaciones al Polígono Industrial Pla de La Vallonga, concretamente a calle Aurora Boreal, Parcela 110 de Alicante.

Una nueva localización más amplia que cuenta con un total de 3.760 metros cuadrados de parcela, donde 283 son de oficina y 1.580 de almacén.

Además, las nuevas instalaciones disponen de diez muelles de carga, de los que cuatro se destinarán a contenedores y trailers, cinco serán para camiones de distribución y uno más estará dedicado a la carga lateral.

Elvira Segur Juárez, gerente de esta plataforma, señala que “esta ampliación responde a un claro aumento de la actividad en esta plaza, signo evidente de que sus clientes confían cada vez más en los servicios de Rhenus Logistics”. Además, ha añadido que “esta nueva localización de Rhenus Tetrans en Alicante les permitirá hacer frente a sus necesidades con mayor eficacia y calidad".

Rhenus Tetrans Alicante cuenta con una red de distribución para la zona de Levante, a la vez que realiza tráficos de cargas completas a cualquier ciudad de España. También ofrece servicios de salidas diarias hacia Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca, así como conexiones aéreas diarias directas con las islas Canarias y servicios marítimos semanales y directos con tiempos de tránsito de 5 días para los estándares y de 48/72 horas para los preferentes.

Asimismo, existen tráficos diarios con Andorra y regulares con las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Además de estas conexiones, la plataforma de Rhenus en Alicante ofrece gran flexibilidad para cargas no estándar, logística inversa o grupajes, entre otros servicios, con un cumplimiento total del compromiso de entregas”.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña