Porque "cada día hay algo que celebrar", Navidul lanza su nueva campaña 'Vajilla especial', que anima a no esperar a ocasiones extraordinarias para disfrutar de las pequeñas alegrías diarias. Activa del 1 al 31 de diciembre, la campaña utiliza una pegadiza canción como hilo conductor y pone humor y música a un hábito muy común: reservar la vajilla "buena" para momentos que nunca llegan.
'Vajilla especial' invita a celebrar esos pequeños logros cotidianos, como aparcar a la primera, encontrar el calcetín perdido o que el transporte público llegue puntual, abriendo un maletín de jamón ibérico Navidul en buena compañía. "Navidul quiere recordar que no hay que esperar a grandes ocasiones para saborear lo bueno, disfrutar de lo auténtico y compartirlo con los tuyos", afirma Silvia Álvarez, Marketing Manager de Navidul.
Fiel a la autenticidad y naturalidad, Navidul elabora sus jamones y paletas solo con jamón y sal, siguiendo un secado tradicional sin aditivos. El resultado son productos de alta calidad, disponibles en lonchas, estuches y maletines, listos para disfrutar en cualquier momento.
Desarrollada por Cyranos y producida por Agosto, la campaña se difundirá en televisión, cine, radio, medios digitales y contará con activaciones en redes sociales y puntos de venta.