125000 seguidores

en redes sociales

Industria auxiliar

In-Store Media nombra a Pablo Bultó director para Latinoamérica, cargo que suma a su rol como director en México

Su principal objetivo será impulsar la expansión de la multinacional en Latinoamérica a través de la innovación, el uso de la data y la omnicanalidad.

Publicado: 03/12/2025 ·14:10
Actualizado: 03/12/2025 · 14:10
  • Pablo Bultó, nuevo director de negocio para Latinoamérica de in-Store Media.

La multinacional española especialista en Retail Media omnicanal, in-Store Media, ha nombrado a Pablo Bultó director para Latinoamérica, cargo que suma a su rol como director en México

En su nuevo puesto, Bultó continuará al frente de las operaciones de México y ejercerá como líder regional de Argentina y Chile, consolidando la estrategia de la compañía en tres mercados clave. Tal y como explica la compañía, su principal objetivo será impulsar la expansión de in-Store Media en Latinoamérica, reforzando su propuesta de valor a través de la innovación, el uso de la data y la omnicanalidad, y fortaleciendo su posición como referente en Retail Media omnicanal en la región.

Bultó inició su carrera en Deloitte, donde como Consultor Senior de Estrategia, participó en proyectos de estrategia, creación de nuevas unidades de negocio y procesos de fusiones y adquisiciones.

Desde 2022, está al frente de la filial mexicana de in-Store Media, empresa a la que se incorporó en 2012 como responsable de Desarrollo de Nuevos Negocios, contribuyendo a la transformación digital de la compañía. Tres años más tarde, fue nombrado director de las unidades de negocio Digital e Insights, desde donde impulsó el desarrollo de soluciones basadas en data. Entre 2017 y 2020 ejerció como director en Portugal, liderando los equipos de ventas, operaciones y finanzas. Posteriormente, entre 2020 y 2022, ocupó la posición de director global de eCommerce Retail Media, desde la que gestionó el área digital de todas las filiales internacionales. En 2022 se puso al frente del negocio en México, responsabilidad que ahora se extiende al ámbito regional con su designación como director para Latinoamérica.

"La región se proyecta como uno de los mercados de mayor dinamismo en los próximos años, impulsado por la digitalización de los puntos de venta, la innovación y el poder de la omnicanalidad. Por ello, estoy muy ilusionado con esta nueva etapa y convencido de que desde in-Store Media seguiremos generando un valor diferencial para retailers y marcas en Latinoamérica", ha afirmado el nuevo director de negocio de Latinoamérica.  

Por su parte, Fernando de Vicente, CEO de In-Store Media, ha señalado: "Latinoamérica es una región estratégica para In-Store Media. Confiamos en que la experiencia de Pablo Bultó nos permitirá acelerar nuestro crecimiento y reforzar nuestra posición como partner de referencia en Retail Media omnicanal".

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME