La multinacional española in-Store Media ha anunciado el nombramiento de Raquel Brañas como responsable de Comunicación Corporativa.
En su nueva responsabilidad, Brañas tendrá como objetivo impulsar la estrategia de comunicación corporativa de la compañía y reforzar la proyección internacional de la misma en Retail Media omnicanal, acompañando así su plan de crecimiento y expansión.
Raquel Brañas cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la comunicación y el marketing para marcas internacionales de los sectores moda y lifestyle. Durante tres años trabajó en el Grupo Tendam como International CommunicationsStrategist para Women'secret, liderando el plan de comunicación en los mercados de España, Portugal, Rusia y México. Posteriormente, se incorporó a Grupo Calzedonia como Communications Manager de Intimissimi España, donde diseñó el plan de medios y comunicación del mercado nacional. Más adelante, asumió la posición de Marketing Manager en Le Creuset España y Portugal.
"In-Store Media es hoy un referente global en Retail Media omnicanal, con una propuesta de valor única para retailers y marcas. Asumo esta responsabilidad con gran ilusión y con el compromiso de contribuir a fortalecer la comunicación corporativa de la compañía, reforzando su identidad en un sector en pleno crecimiento", ha señalado Brañas sobre su nuevo cargo.